www.gacetademarruecos.com
Mensaje escrito de SM al Rey al Cheikh Mohamed Ben Zayed Al-Nahyan

Mensaje escrito de SM al Rey al Cheikh Mohamed Ben Zayed Al-Nahyan

Al Ain - SA Cheikh Mohamed Ben Zayed Al-Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dabi, comandante supremo adjunto de las fuerzas armadas del Estado de los Emiratos Árabes Unidos recibió en Al Ain, a los ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional y de Economía y Finanzas, respectivamente Nacer Bourita y Mohamed Boussaid, que le entregaron un mensaje escrito de SM el Rey Mohammed VI.

"El mensaje real se centra en las relaciones fraternales entre los dos países y los medios de fortalecerlas y desarrollarlas", informó la agencia de prensa emiratí.

Con esta ocasión, Bourita transmitió a SA Cheikh Khalifa Ben Zayed Al-Nahyan, presidente del Estado de los Emiratos Árabes Unidos y a SA Cheikh Mohamed Ben Zayed Al-Nahyan, los saludos de SM el Rey y sus deseos de más progreso y prosperidad para el Estado de los Emiratos y su pueblo, según la misma fuente.

Por su parte, Cheikh Mohamed Ben Zayed Al-Nahyan encargó a Bourita de transmitir sus saludos y las del Cheikh Khalifa Ben Zayed Al-Nahyan a SM el Rey Mohammed VI y sus deseos de progreso y desarrollo para el Reino de Marruecos hermano y su pueblo.

Cheikh Mohamed Ben Zayed Al-Nahyan evocó en sus conversaciones con Bourita y Boussaid las relaciones fraternales entre los dos países y los medios de desarrollarlas al servicio de los intereses comunes.

Cheikh Mohamed Ben Zayed destacó la profundidad de las relaciones fraternales entre los Emiratos Árabes Unidos y Marruecos, gracias al compromiso de Cheikh Khalifa Ben Zayed Al-Nahyan y de SM el Rey Mohammed VI para fortalecer estos lazos y profundizarlos en los distintos ámbitos.

Las dos partes intercambiaron también los puntos de vista sobre los últimos desarrollos a niveles regional e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.