www.gacetademarruecos.com
Mensaje escrito de SM el Rey al Emir del Estado de Qatar

Mensaje escrito de SM el Rey al Emir del Estado de Qatar

viernes 12 de enero de 2018, 18:48h
El Emir del Estado de Qatar, SA Cheij Tamim Bin Hamad Al-Thani recibió, a los ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional y de economía y finanzas, respectivamente Nasser Bourita y Mohamed Boussaid, que le entregaron un mensaje escrito de SM el Rey Mohammed VI.

El mensaje se centra en las relaciones bilaterales y los medios de fortalecerlas para elevarlas al nivel de las aspiraciones de los dos pueblos hermanos y al servicio de los intereses comunes, informa la agencia de noticias qatarí (Qana).

En esta ocasión, Bourita transmitió a SA Sheij Tamim Bin Hamad Al-Thani los Saludos de SM el Rey Mohammed VI y Sus deseos de salud y felicidad al Emir del Estado de Qatar y de mayor progreso y prosperidad para el pueblo qatarí, agrega la misma fuente.

Por su parte, el Emir del Estado de Qatar encargó al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de transmitir sus saludos a su hermano SM el Rey Mohammed VI y sus deseos de felicidad y de mayor progreso y desarrollo para el pueblo marroquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.