www.gacetademarruecos.com
Nacer Bourita realiza una visita oficial a Azerbaiyán
Ampliar

Nacer Bourita realiza una visita oficial a Azerbaiyán

martes 06 de marzo de 2018, 22:49h
La República de Azerbaiyán ha expresado, su apoyo a la integridad territorial de Marruecos y al plan de autonomía presentado por el Reino para encontrar una solución justa y duradera a la cuestión del Sahara marroquí.

Azerbaiyán expresa "su apoyo a la soberanía y a la integridad territorial del Reino de Marruecos" y “apoya el plan de autonomía presentado por el Reino de Marruecos, aplaudido por las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y la comunidad internacional como una base seria, creíble y realista de una solución justa y duradera a la cuestión del Sahara”, reza el acta que culminó los trabajos de la primera sesión de la comisión mixta de cooperación bilateral marroquí-azerí celebrada lunes en Bakú.

Esta reunión ha sido copresidida por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Nasser Bourita, y su homólogo azerí Elmar Mammadyarov.

Bourita recibido en Bakú por el presidente de la República de Azerbaiyán

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación internacional, Nasser Bourita, ha sido recibido, hoy lunes en el Palacio presidencial en Bakú, por el presidente de la República de Azerbaiyán, Alham Aliyev, a quien transmitió los saludos de Su Majestad el Rey Mohammed VI.

El presidente azerí encargó, igualmente, al ministro de transmitir a SM el Rey sus cálidos y fraternales saludos.

Bourita realiza una visita oficial a Azerbaiyán durante la cual presidirá con su homólogo azerí la segunda sesión de consultas políticas, así como la primera sesión de la comisión mixta de cooperación entre los dos países.

Los dos ministros copresidirán igualmente la segunda sesión de las consultas políticas entre los dos países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.