www.gacetademarruecos.com
La ministra de Exteriores de Dominica anuncia el apoyo de su país a la candidatura de Marruecos
Ampliar

La ministra de Exteriores de Dominica anuncia el apoyo de su país a la candidatura de Marruecos

miércoles 04 de abril de 2018, 22:33h
La ministra de Asuntos Exteriores de Dominica, Francine Baron, anunció en Rosesu, el apoyo de su país a la candidatura de Marruecos para la organización de la copa mundial de fútbol 2026, mostrando su confianza en la capacidad del Reino de albergar esta manifestación deportiva.

"En nombre de Dominica, me alegro de anunciar el apoyo de mi país a Marruecos para la organización del mundial 2026", subrayó Baron en declaración a la MAP, tras entrevistarse con el embajador del Reino en Santa Lucía, Abderrahim Kadmiri.

Francine Baron aprovechó esta ocasión para "reiterar el apoyo de Dominica a la marroquidad del Sahara", insistiendo en que su país “seguirá apoyándola como lo ha hecho siempre".

Evocando la cooperación bilateral, la jefa de la diplomacia de Dominica se congratuló por los "solidos lazos que unen a ambos países en varios ámbitos, especialmente la agricultura y el turismo", manifestando su confianza en que todavía existen sectores donde esta cooperación podrá consolidarse aún más.

"Dominica, que fue devastada por el huracán Maria, tiene mucho que aprender de Marruecos, que es capaz de ayudarnos a ser el primer resiliente en materia climática en el mundo", señaló Baron, quien celebró las becas concedidas a los estudiantes de su país por el Reino, manifestando su deseo de ampliar este programa de cooperación con el fin de abarcar otros ámbitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.