www.gacetademarruecos.com
Canarias y Marruecos abren la posibilidad de enlaces marítimos directos
Ampliar

Canarias y Marruecos abren la posibilidad de enlaces marítimos directos

martes 15 de mayo de 2018, 20:06h

El secretario de Estado de Transporte, Mohamed Najib Boulif, y el vicepresidente del gobierno canario y consejero de Transporte, Pablo Rodríguez Valido, examinaron en Marrakech, la posibilidad de abrir enlaces marítimos directos entre Marruecos e Islas Canarias.

"Este encuentro brindó la oportunidad de intercambiar los puntos de vista sobre el lanzamiento de conexiones marítimas entre Canarias y Marruecos", dijo Boulif en una declaración a la prensa al final de su reunión con Rodríguez Valido, al margen del 24ª Congreso Internacional de Logística (EUROLOG), organizado del 9 al 11 de mayo en Marrakech.

"Se acordó la creación de una comisión mixta para estudiar las propuestas relativas a esta cuestión", explicó el responsable marroquí.

En este sentido, Boulif subrayó que la apertura de conexiones marítimas y aéreas entre Marruecos e Islas Canarias es susceptible de impulsar las relaciones turísticas y comerciales entre ambas orillas, a sabiendas de que este archipiélago alberga a más de 40.000 inmigrantes marroquíes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.