www.gacetademarruecos.com
La presidencia del Comité de Candidatura de Marruecos para el Mundial de 2026 concedida por SM el Rey a My Hafid Elalamy

La presidencia del Comité de Candidatura de Marruecos para el Mundial de 2026 concedida por SM el Rey a My Hafid Elalamy

viernes 12 de enero de 2018, 18:45h
En el marco de la preparación del expediente de candidatura del Reino de Marruecos para la organización de la Copa del Mundo de Fútbol de 2026, la presidencia del Comité de Candidatura de Marruecos fue concedida por SM el Rey Mohammed VI a My Hafid Elalamy.

La acción de Elalamy consistirá en prestar todo el apoyo necesario a la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) y a la división específica creada en el seno de la FRMF, conforme a las directrices de la FIFA y a su pliego de condiciones.

Elalamy actuará como interlocutor del gobierno ante la FIFA y se encargará de coordinar la acción de los distintos departamentos concernidos.

La presentación de la candidatura marroquí será la oportunidad de poner en valor el dinamismo de la juventud, así como los diferentes puntos fuertes del Reino, y contribuirá a la radiación de Marruecos y del continente africano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.