www.gacetademarruecos.com
El PANDDH 2018-2021 es valorado positivamente en la ONU
Ampliar

El PANDDH 2018-2021 es valorado positivamente en la ONU

miércoles 14 de febrero de 2018, 01:29h

El plan de acción nacional en materia de democracia y de derechos humanos 2018-2021 (PANDDH) encontró un eco favorable entre los actores gubernamentales y de derechos humanos, así como ante el Alto Comisariado de las Naciones Unidas de los Derechos Humanos.

Así lo afirmó, el martes en Rabat, el ministro de Estado encargado de los Derechos Humanos, Mustapha Ramid, invitado del Foro de la MAP celebrado bajo el lema "Plan de acción nacional en materia de democracia y los derechos humanos 2018-2021: los logros y las opciones", indicó que el PANDDH, que constituye un acto importante a todos los niveles, se depositará próximamente ante la instancia de las Naciones Unidas encargada de los derechos humanos.

Este plan incluye novedades acerca de la lucha contra la impunidad, la empresa y los derechos humanos, precisó el ministro de Estado.

El Foro de la MAP es un espacio de debate sobre cuestiones de actualidad en los planos político, económico, cultural y social. Cuenta con la presencia de representantes de instancias gubernamentales y de medios de comunicación, así como personalidades de diversos horizontes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.