www.gacetademarruecos.com
El presidente de la Cámara de representantes recibido por el presidente tunecino

El presidente de la Cámara de representantes recibido por el presidente tunecino

lunes 05 de marzo de 2018, 19:41h
El presidente tunecino, Béji Caïd Essebsi, recibió, en el Palacio de Cartago (afueras de Túnez) al presidente de la Cámara de Representantes Habib El Malki, quien estaba acompañado por la embajadora de Marruecos en Túnez, Latifa Akharbach.

El presidente tunecino subrayó, con este motivo, "la profundidad y la solidez de los vínculos excelentes de fraternidad entre los dos países".

Según un comunicado de la presidencia de la república, el jefe del Estado tunecino expresó el interés de Túnez y su disposición a obrar por reforzar sus relaciones con el Reino en diversos ámbitos para que los dos países pudieran afrontar los retos y realizaran las aspiraciones de los dos pueblos hermanos a la integración y a la complementariedad.

El presidente tunecino encargó al presidente de la Cámara de Representantes de transmitir a SM el Rey Mohammed VI sus saludos, así como sus deseos de rápido restablecimiento y de buena salud.

Por su parte, El Malki celebró los progresos realizados por Túnez en la senda de la consagración de la democracia y de libertad, llamando a sacar partido de las oportunidades de asociación y de cooperación ofrecidas por los dos países para sentar las bases de una cooperación bilateral eficaz en todos los ámbitos.

El encuentro fue también ocasión, agrega la misma fuente, para examinar ciertas cuestiones de interés común, particularmente la activación de la acción magrebí común y la integración entre los países del Magreb, así como la evolución de la situación en Libia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.