www.gacetademarruecos.com
El viceministro checo de relaciones exteriores de visita de trabajo a Marruecos
Ampliar

El viceministro checo de relaciones exteriores de visita de trabajo a Marruecos

martes 06 de marzo de 2018, 23:00h
Conforme a las Altas Instrucciones Reales, el ministro delegado ante el Jefe de gobierno encargado de la Administración de la Defensa Nacional, Abdeltif Loudyi, recibió, en la sede de esta Administración en Rabat, al viceministro checo de Relaciones exteriores, Martin Tlapa, quien efectúa una visita de trabajo al Reino al frente de una importante delegación.

En esta reunión, celebrada en presencia del embajador de la República Checa en Marruecos, Victor Lorenc, ambos responsables intercambiaron puntos de vista sobre los medios de fortalecer la cooperación entre los dos países en el campo de la defensa nacional, indica un comunicado de la Administración de la Defensa nacional.

En este sentido, al felicitarse de las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países en muchas áreas, los dos responsables reiteraron su interés para explorar los medios de promover la cooperación militar bilateral en una perspectiva mutuamente beneficiosa, agrega el comunicado.

Ambos ministros también expresaron su voluntad de concretar el proyecto de acuerdo de cooperación militar y técnica actualmente en curso de finalización entre los dos países, indica la misma fuente.

En esta ocasión, el viceministro checo destacó los considerables avances realizados por Marruecos bajo el liderazgo de Su Majestad el Rey y el compromiso activo del Reino con la paz y la estabilidad, tanto a nivel internacional como regional, concluye el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.