www.gacetademarruecos.com
SM el Rey Mohammed VI recibido en el Elíseo por el Presidente de la República Francesa
Ampliar

SM el Rey Mohammed VI recibido en el Elíseo por el Presidente de la República Francesa

miércoles 11 de abril de 2018, 18:56h
SM el Rey Mohammed VI fue recibido, en el Elíseo, por el Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, indica un comunicado del Gabinete Real.

SM el Rey y el Presidente francés abordaron ampliamente la situación en Oriente Próximo, así como las cuestiones regionales e internacionales y constataron una amplia convergencia de los puntos de vista a este respecto, según la misma fuente.

Los dos Jefes de Estado se congratularon de las excelentes relaciones bilaterales entre Marruecos y Francia y expresaron su voluntad de fortalecerlas en todos los ámbitos, especialmente político, de seguridad, económico y cultural, precisó.

La riqueza, la densidad y la vitalidad de esta asociación excepcional reflejan la sólida base de una relación estratégica, basada en la confianza, el respeto mutuo y la cooperación fructífera al servicio de los intereses de ambos países, agregó el comunicado.

SM el Rey reiteró al Presidente de la República Francesa la invitación a efectuar una visita de Estado a Marruecos, concluyó el Gabinete Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.