www.gacetademarruecos.com
Guinea Ecuatorial y Marruecos refuerzan la cooperación judicial
Ampliar

Guinea Ecuatorial y Marruecos refuerzan la cooperación judicial

jueves 12 de abril de 2018, 05:18h
El día 3 de abril, se produjo un encuentro entre el Ministro de Justicia de Marruecos, Mohammed Auajjar y el de Guinea Ecuatorial, Salvador Ondo Nkum, al margen de los trabajos de la I Conferencia Internacional sobre Justicia, desarrollada en Marrakech del 2 al 4 de abril.

En un primer momento, el ministro ecuatoguineano se ha reunido previamente con el Fiscal General del Rey y Presidente del Ministerio Público, Mohammed Abdenabaqui, para trasladar a las autoridades marroquíes los agradecimientos del Gobierno de Guinea Ecuatorial por la invitación, además de expresar el deseo de que Marruecos y Guinea Ecuatorial emprendan un nuevo marco de cooperación.

En los mismos términos, Salvador Ondo Nkum ha intercambiado con su homólogo marroquí el interés de Guinea Ecuatorial por reforzar el marco de cooperación en materia judicial, y de manera concreta en la formación de jueces, magistrados y secretarios de los juzgados.

Asimismo, se ha barajado la posibilidad de la realización de un viaje de profesionales ecuatoguineanos a Marruecos, con el objetivo de concretar este nuevo marco de cooperación entre ambos países.

Durante la reunión, el ministro ecuatoguineano ha estado asistido por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Marruecos, Crisantos Obama Ondo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.