www.gacetademarruecos.com
Antigua y Barbuda reitera su apoyo a la integridad territorial de Marruecos

Antigua y Barbuda reitera su apoyo a la integridad territorial de Marruecos

miércoles 09 de mayo de 2018, 21:57h
El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, reiteró, en Saint-John's, el apoyo de su país a la integridad territorial de Marruecos y a la soberanía del Reino sobre su Sahara.

"Apoyamos la integridad territorial de Marruecos y su soberanía sobre la región del Sahara", declaró a la MAP, tras entrevistarse con el embajador de Marruecos en Antigua y Barbuda, con residencia en Santa Lucía, Abderrahim Kadmiri.

El primer ministro antiguano expresó igualmente la adhesión de su país a los esfuerzos del Consejo de Seguridad de la ONU para llegar a una solución negociada y mutuamente aceptable a este dossier.

Por otra parte, recordó la asistencia de Marruecos al desarrollo de su país, especialmente en materia del fortalecimiento de las capacidades en sectores como la agricultura y la producción.

Browne aprovechó esta ocasión para reiterar el agradecimiento de su país a Su Majestad el Rey Mohammed VI por la ayuda humanitaria y material enviada por Marruecos a este país caribeño asolado el pasado otoño por el huracán devastador Irma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.