www.gacetademarruecos.com
Benyaich presenta sus credenciales al Rey Felipe VI de España
Ampliar

Benyaich presenta sus credenciales al Rey Felipe VI de España

lunes 11 de junio de 2018, 20:07h
El Rey Felipe VI de España recibió, en el Palacio Real de Madrid, a Karima Benyaich, quien entregó al soberano español sus credenciales como embajadora de SM el Rey en el Reino de España.

Esta audiencia fue una oportunidad para transmitir al Rey Felipe VI "el mensaje de amistad y fraternidad de Su Majestad el Rey Mohammed VI y sus deseos de progreso y prosperidad al pueblo español amigo", dijo Benyaich en una declaración a la MAP al final de esta ceremonia.

A este respecto, Benyaich dijo ser consciente del “honor y la responsabilidad de la misión que me ha sido confiada por Su Majestad el Rey en este país socio con el que compartimos una larga historia y con el que nuestras relaciones se distinguen hoy día por su carácter estratégico, global y pionero", añadió la diplomática marroquí.

Benyaich destacó que su misión "tendrá como objetivo actuar de acuerdo con las Altas Instrucciones Reales, para izar al máximo las relaciones de amistad y cooperación multidimensional, seguir desarrollando nuestros intercambios económicos y culturales y velar por los intereses de la comunidad marroquí de casi un millón de personas, que está en el centro de las preocupaciones de Su Majestad el Rey".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.