www.gacetademarruecos.com
Marruecos se compromete a realizar los objetivos de desarrollo sostenible y promover la gobernanza
Ampliar

Marruecos se compromete a realizar los objetivos de desarrollo sostenible y promover la gobernanza

lunes 25 de junio de 2018, 19:12h
Marruecos se compromete a realizar los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y a promover la gobernanza para proporcionar servicios de calidad a los ciudadanos, destacó en Marrakech, el jefe de gobierno, Saad Eddine El Othmani.

Expresándose en la ceremonia de clausura del Foro de las Naciones Unidas sobre los servicios públicos, organizado bajo el alto patrocinio de SM el Rey Mohammed VI, El Othmani señaló que Marruecos está en el camino para realizar los objetivos de desarrollo sostenible, subrayando que Marruecos está dispuesto a compartir su experiencia en el ámbito de la gobernanza pública con países hermanos y amigos.

En cuanto al Foro de las Naciones Unidas sobre los servicios públicos, celebrado en Marrakech del 21 al 23 de junio, El Othmani destacó la firme adhesión de los cinco continentes a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenibles, precisando que este foro es un valor cualitativo para la transformación hacia la buena gobernanza.

En este mismo contexto, el jefe del ejecutivo sostuvo que este evento internacional ofrece una oportunidad para abrir debates, compartir experiencias y acercar visiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.