www.gacetademarruecos.com
Benabdelkader se entrevista en Madrid con la ministra española de Función Pública
Ampliar

Benabdelkader se entrevista en Madrid con la ministra española de Función Pública

martes 26 de junio de 2018, 04:26h

El ministro delegado encargado de Reforma de la Administración y Función Pública, Mohamed Benabdelkader, se entrevistó con la ministra española de Administración Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, sobre varias cuestiones de interés común.

Durante esta reunión, ambas partes evocaron la excelente cooperación entre los dos departamentos y los medios de desarrollarla a través del intercambio de experiencias, particularmente en cuanto a la descentralización territorial y administrativa, ámbito en el que España dio pasos importantes y acumuló una experiencia notable.

Ambos responsables resaltaron su firme voluntad de dar un nuevo impulso a la cooperación entre los dos ministerios en el ámbito de la reforma y de la modernización de la administración pública y de promoción de la buena gobernanza.

La reunión brindó también la oportunidad de abordar la participación española en el Foro de las Naciones Unidas sobre la función pública, que tendrá lugar del 21 al 23 de junio en Marrakech, en presencia de unos 800 participantes, entre ellos ministros, expertos y altos responsables de diferentes continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.