www.gacetademarruecos.com
Marruecos-Corea del Sur: Celebración en Seúl de la séptima sesión de la Comisión mixta

Marruecos-Corea del Sur: Celebración en Seúl de la séptima sesión de la Comisión mixta

martes 30 de octubre de 2018, 19:04h
La séptima sesión de la Comisión mixta marroquí-surcoreana celebrará sus trabajos en Seúl, en el marco del refuerzo de las relaciones de amistad y de cooperación bilateral.

Esta sesión será una ocasión para pasar revista al balance de las relaciones bilaterales, identificar las oportunidades de desarrollo y de cooperación entre los dos países y evaluar las acciones iniciadas durante los últimos años a fin de determinar los nuevos proyectos de asociación.

La delegación marroquí que participará en los trabajos de esta sesión será presidida por la secretaria de Estado ante el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Mounia Boucetta, quien se entrevistará, al margen de la celebración de esta Comisión mixta, con su homólogo surcoreano, así como con otras altas personalidades de la República sobre los medios de consolidar más las relaciones de cooperación entre el Reino y Corea del Sur.

El Reino de Marruecos y la República de Corea del Sur desarrollaron sólidos vínculos de amistad en cincuenta y seis años de relaciones diplomáticas. En 1962, Seúl eligió Marruecos para su primera representación diplomática en África. Desde entonces, ambos países obraron por la consolidación de los lazos de amistad y de cooperación en diversos dominios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.