www.gacetademarruecos.com
La Presidencia del Ministerio Público elegida miembro de la oficina ejecutiva de la Asociación de Procuradores de África

La Presidencia del Ministerio Público elegida miembro de la oficina ejecutiva de la Asociación de Procuradores de África

martes 06 de noviembre de 2018, 19:39h
La Presidencia del Ministerio Público fue elegida miembro de la oficina ejecutiva de la Asociación de Procuradores de África (APA), al margen del XIII congreso de la Asociación.

Marruecos fue elegido vicepresidente de la oficina ejecutiva y representante de los países del norte de África en la APA, mientras que la fiscalía egipcia fue elegida presidenta de esta instancia, según un comunicado del presidente de la fiscalía el domingo.

La elección de Marruecos culmina un proceso iniciado el 7 de octubre de 2017 con la toma de posesión del presidente del Ministerio Público.

La oficina ejecutiva de la APA comprende también a Senegal, Sudáfrica, Islas Mauricio, Tanzania y otros países.

Creada en 2003, la Asociación de Procuradores de África, integrada por 30 fiscalías de África, tiene por objeto luchar contra la delincuencia transfronteriza y fortalecer la cooperación entre los fiscales de África mediante el intercambio y la difusión de información, experiencias y conocimientos especializados y la promoción del uso de la tecnología de la información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.