www.gacetademarruecos.com
Boucetta representa a SM el Rey en la ceremonia de investidura del nuevo presidente de la República de las Maldivas

Boucetta representa a SM el Rey en la ceremonia de investidura del nuevo presidente de la República de las Maldivas

lunes 19 de noviembre de 2018, 19:45h
Bajo Altas Instrucciones de Su Majestad el Rey Mohammed VI, la secretaria de Estado ante el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Mounia Boucetta, efectuó, hoy sábado, una visita oficial a la República de las Maldivas para representar al Soberano en la ceremonia oficial de investidura del nuevo presidente electo, Ibrahim Mohamed Solih, indica un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Al margen de esta ceremonia, que contó con la participación de representantes de 46 países, la secretaria de Estado fue recibida en audiencia por el nuevo presidente Solih, en la que se hizo hincapié en las relaciones fraternales que unen los dos países, indica el comunicado.

En esta audiencia, Boucetta se felicitó de la excelencia de las relaciones seculares entre Marruecos y las Maldivas, coronadas en 1988 por el establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países, subraya el comunicado.

También destacó la firme voluntad del Reino de establecer y consolidar una cooperación bilateral constructiva en diversos dominios, particularmente en cuanto a los asuntos religiosos, la formación y el turismo, según la misma fuente.

Por su parte, el presidente de las Maldivas encargó a la secretaria de Estado de transmitir sus calurosos saludos a Su Majestad el Rey Mohammed VI, agradeciendo a Marruecos su participación en la ceremonia de su investidura, añade el comunicado.

Con esta ocasión, Solih subrayó la importancia de profundizar y desarrollar la cooperación entre los dos Estados, particularmente en los dominios de los asuntos religiosos y del turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.