www.gacetademarruecos.com
Africities 2018: líderes tradicionales africanos saludan el liderazgo de SM el Rey

Africities 2018: líderes tradicionales africanos saludan el liderazgo de SM el Rey

viernes 23 de noviembre de 2018, 00:04h
Varios líderes tradicionales africanos, que participan en la VIII Cumbre Africities en Marrakech, elogiaron el liderazgo de SM el Rey Mohammed VI en el continente y los incansables esfuerzos del Soberano para cumplir con las expectativas de los africanos a la paz, la estabilidad y la prosperidad.

"Tengo un gran respeto por el papel de SM el Rey Mohammed VI en África. SM el Rey hizo gala de una visión clara, audaz y fuerte en cuanto a la capacidad de nuestro continente de fortalecer su lugar en el mundo", dijo la Reina Shebah II de Nubia-Seba.

Por su parte, el rey Robinson Tayni, secretario general del Consejo Panafricano de Autoridades Tradicionales y Consuetudinarias (CPATC), destacó la política africana de Marruecos "que no escatima esfuerzo alguno para promover la solidaridad y la cooperación entre los países del continente".

A través de la organización de la Cumbre de Africities, Marruecos, "un remanso de paz y estabilidad en África", ofrece una plataforma ideal para debatir los problemas, retos y perspectivas de desarrollo en el continente, dijo la reina Diambi Kabatusuila de Bakwa Luntu en Kasai Central de la República Democrática del Congo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.