www.gacetademarruecos.com
Una delegación de la CGEM presenta en Tenerife las oportunidades de negocios en Marruecos

Una delegación de la CGEM presenta en Tenerife las oportunidades de negocios en Marruecos

martes 30 de abril de 2019, 05:05h
Las oportunidades de inversión que ofrece Marruecos en diferentes sectores de actividad fueron presentadas, en Tenerife (Islas Canarias), por una delegación de la Confederación General de Empresas Marroquíes (CGEM), durante un encuentro con los operadores económicos canarios, celebrado en la sede del Gobierno regional.

Esta misión económica, organizada por iniciativa del Consejo Económico Marruecos-España (CEMAES), se inscribe en el marco de la puesta en marcha del protocolo de colaboración firmado a finales de enero entre la CGEM, el CEMAES y Proexca, empresa pública de inversión canaria, con el objetivo de promover e impulsar las relaciones económicas, comerciales y empresariales entre Marruecos y las Islas Canarias.

Este encuentro brindó también la oportunidad de destacar las ventajas y el potencial de Marruecos, que hacen del Reino una plataforma para las empresas del archipiélago canario hacia los mercados africanos, declaró a la MAP la directora general del CEMAES, Houda Benghazi.

Asimismo, se presentó un programa de formación para la internacionalización de las empresas canarias que desean instalarse en Marruecos, añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.