www.gacetademarruecos.com
La vocación africana de Marruecos constituye una opción estratégica
Ampliar

La vocación africana de Marruecos constituye una opción estratégica

martes 30 de abril de 2019, 05:08h
La vocación africana de Marruecos y la promoción de la cooperación Sur-Sur constituyen opciones estratégicas para el Reino, afirmó el presidente de la Cámara de Representantes, Habib El Malki.

"SM el Rey Mohammed VI abrió grandes perspectivas para la cooperación Sur-Sur, convencido de que África, el continente del futuro, está destinado a servir de locomotora de la economía mundial", indicó, durante una entrevista con el presidente del Consejo Económico y Social de la República Centroafricana, Alfred Tainga Poloko.

Por otra parte, se felicitó de la calidad de las relaciones entre Rabat y Bangui y expresó su satisfacción por el proceso de reconciliación y paz en curso en este país africano.

El presidente de la Cámara de Representantes llamó a un nuevo impulso a los esfuerzos de diplomacia parlamentaria entre los dos países, a través, especialmente, de la invitación dirigida al presidente del Parlamento Centroafricano para visitar el Reino.

Por su parte, Tainga Poloko saludó la visión clarividente de SM el Rey de consolidar la cooperación Sur-Sur, indicando que su visita a Marruecos tiene por objeto promover los vínculos de la cooperación bilateral e intensificar las concertaciones con el Consejo Económico, Social y Medioambiental del Reino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.