www.gacetademarruecos.com
Marruecos y Qatar destacan la calidad de sus relaciones de amistad

Marruecos y Qatar destacan la calidad de sus relaciones de amistad

martes 30 de abril de 2019, 05:10h
El jefe del Gobierno, Saad Dine El Otmani y el fiscal general de Qatar, Ali Bin Fetais Al-Marri, destacaron, en Rabat, la calidad de las relaciones de amistad que unen al Reino de Marruecos y el Estado de Qatar.

Durante una entrevista, El Otmani y Al-Marri se congratularon del nivel de cooperación bilateral entre Rabat y Doha en diferentes áreas, así como de su nivel de coordinación continua en los foros internacionales, indicó el departamento del jefe del Gobierno en un comunicado.

En este sentido, el responsable qatarí aplaudió el apoyo que brinda Marruecos, bajo la sabia dirección de Su Majestad el Rey Mohammed VI, a las diversas iniciativas de la ONU destinadas a defender la ley.

Asimismo, las conversaciones se centraron en las perspectivas de cooperación bilateral, particularmente en las áreas de integridad y lucha contra la corrupción, así como en la posibilidad de establecer asociaciones entre las instituciones marroquíes y qataríes concernidas por la lucha contra la corrupción.

Por otro lado, las dos partes examinaron los medios de transferir programas de estudios marroquíes a Qatar en el marco de los programas de cooperación interuniversitaria, especialmente en materia de derecho privado, explica el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.