www.gacetademarruecos.com
El jefe del Gobierno se congratula del nivel de la cooperación entre Marruecos y la OCDE

El jefe del Gobierno se congratula del nivel de la cooperación entre Marruecos y la OCDE

jueves 20 de junio de 2019, 20:31h
El jefe del Gobierno, Saad Dine El Otmani, se congratuló del nivel de la cooperación entre Marruecos y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Durante su entrevista con el director de la Gobernanza Pública de la OCDE, Marcos Bonturi, quien se encuentra de visita de trabajo en Marruecos, El Otmani subrayó que ambas partes están trabajando en el marco de la asociación y comparten pericias para acompañar las importantes reformas lanzadas por el Reino en varios ámbitos de desarrollo económico y social, indica un comunicado del departamento del jefe del Gobierno.

Por su parte, Bonturi expresó la satisfacción de la Organización por el nivel de la cooperación con Marruecos y su disposición a ampliar la asociación a todos los programas y proyectos prioritarios del Reino, particularmente en relación con el programa-país Marruecos-OCDE.

También, saludó las buenas prácticas en la gobernanza y el lugar del ciudadano en las políticas públicas iniciadas por Marruecos en diversos ámbitos y que constituyen una plataforma que la OCDE comparte con varios países, especialmente africanos, añadió la misma fuente.

Durante esta reunión, que contó con la presencia del ministro delegado encargado de la Reforma de la Administración y la Función Pública, ambas partes debatieron las perspectivas de cooperación en varios ámbitos, particularmente el Gobierno Electrónico, la reforma de la administración, la moralización de la vida pública, la transparencia en la contratación pública y la estructuración de las actividades económicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.