www.gacetademarruecos.com
Loudyi participa en las celebraciones del 59º aniversario de la independencia de Costa de Marfil

Loudyi participa en las celebraciones del 59º aniversario de la independencia de Costa de Marfil

jueves 08 de agosto de 2019, 23:53h
En ejecución de las Altas Instrucciones Reales, Abdeltif Loudyi, ministro delegado ante el jefe de Gobierno encargado de la Administración de la Defensa Nacional, participó en Abiyán, en las festividades conmemorativas del 59º aniversario de la independencia de la República de Costa de Marfil.

Un comunicado de la Administración de Defensa Nacional precisa que Loudyi estuvo acompañado por el embajador de Su Majestad en Abiyán, Abdelmalek Kettani y el general de brigada Fouad Akki, inspector adjunto de la infantería.

Con esta ocasión, un destacamento de paracaidistas de la 2ª Brigada de Infantería de Paracaidistas (2ª BIP) de las Fuerzas Armadas Reales participó en el desfile militar organizado por las autoridades marfileñas con este motivo, según la misma fuente.

Esta solemne participación constituye un fuerte testimonio de las excelentes relaciones de amistad fraterna y de cooperación entre el Reino de Marruecos y la República de Costa de Marfil, bajo la dirección de SM el Rey Mohammed VI y de Su Excelencia el presidente Alassane Ouattara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Marruecos

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.