www.gacetademarruecos.com
    

TURISMO

Las llegadas turísticas a Marruecos aumentan un 6% a finales de abril
Cerca de 3,6 millones de turistas visitaron Marruecos entre enero y abril de 2019, un 6% más en comparación con el mismo periodo del año anterior (+5,3% para los turistas extranjeros y +7,8% para los marroquíes residentes en el extranjero), según el Observatorio de Turismo.
Una delegación de la CGEM presenta en Tenerife las oportunidades de negocios en Marruecos
Las oportunidades de inversión que ofrece Marruecos en diferentes sectores de actividad fueron presentadas, en Tenerife (Islas Canarias), por una delegación de la Confederación General de Empresas Marroquíes (CGEM), durante un encuentro con los operadores económicos canarios, celebrado en la sede del Gobierno regional.
A partir de abril Málaga estará a un paso de Tetuán
Gracias a Ryanair, una nueva ciudad española estará conectada con Marruecos. En esta ocasión la ruta será entre Málaga y Tetuán con dos vuelos semanales que darán comienzo a partir del próximo mes de abril.

El Centro Cinematográfico Marroquí (CCM) organiza, del 1 al 6 de octubre, en colaboración con el Festival Internacional del Cine Mediterráneo de Tetuán (FICMT), la decimosexta edición del Festival del Cortometraje Mediterráneo de Tánger (FCMMT).

Marruecos recibió un total de 3762.562 de turistas extranjeros durante el mes de marzo según indica el Ministro de Turismo, Transporte Aéreo, Artesanía y Economía Social.

0,1719970703125